PEDOFILIA Y CONFINAMIENTO

Con el objetivo de prevenir que personas que presentan pedofilia (atracción sexual hacia menores), abusen de niños/as, en momentos de confinamiento, más que nunca, es necesario brindar apoyo/tratamiento a las personas pedófilas.

Emociones como el miedo, la incertidumbre, la frustración, la rabia … incrementan las posibilidades de pasar a la acción, y cometer un abuso.

PREVENCIÓN DESDE LA RAÍZ

Una forma de proteger y cuidar de nuestros/as menores, es garantizar que las personas pedófilas, sabrán gestionar adecuadamente estas emociones, y evitar así, que abusen de un a menor.

Dadas las circunstancias actuales, este escenario se vuelve más plausible que antes: niños/as más vulnerables, más aislados/as, con menos miradas e intervenciones de adultos/as diferentes, que puedan detectar que necesitan ayuda; personas pedófilas aisladas, con miedo, sin supervisión de otros familiares y/o adultos/as, y con mayor exposición online.

La situación actual de crisis, nos obliga a todos/as a cambiar nuestra manera de vivir el día a día, a sabernos organizar, a gestionar adecuadamente la incertidumbre, a la que nos vemos abocados/as.

Ofrecer apoyo a personas pedófilas

Ahora, es más que fundamental ofrecer apoyo a personas pedófilas que, si ya de por sí, se sienten asustadas y angustiadas debido a su malestar particular, en estos momentos, el malestar se ve acentuado por la incertidumbre, el miedo colectivo, y el mayor aislamiento, debido al confinamiento.

Desde ÂngelBlau, queremos ofrecer a las personas pedófilas una serie de consejos basados ​​en el artículo “Advice for people at risk of committing”, que les pueden ayudar a mantenerse abstinentes, o lo que es lo mismo, a no cometer ningún abuso sexual.

En estos momentos, cobra especial relevancia la siguiente afirmación: ofrecer apoyo a un pedófilo, teniendo en cuenta sus necesidades particulares en momentos de confinamiento, puede significar evitar nuevas víctimas de abuso sexual infantil.

Y este es el objetivo.

RECUERDA;

No coloques la última pieza del puzle. Elige cuidar de ti. Elige no ser un peligro. Elige salvar a un niño. Protege a la infancia. Pide ayuda.

No dudes en llamarnos ante cualquier duda al ☎  93 642 53 81, o envíanos un correo a info@angelblau.com.