Nuestro principal objetivo es prevenir, sensibilizar e intervenir en el abuso sexual infantil, y lo hacemos acogiendo y atendiendo a víctimas que han sufrido este tipo de abuso en su infancia, ofreciendo un soporte personalizado y exhaustivo.
Establecemos una relación de ayuda con la persona que necesita apoyo, para que pueda llegar a una vida plena y satisfactoria.

También brindamos apoyo a pedófilos/as (personas que sienten una inclinación sexual hacia menores), entendiendo que ellos/as también merecen una acogida y un espacio donde ser escuchados y atendidos.

Consideramos importante destacar que la pedofilia no es una condición escogida, y que por ello es básico poder ofrecer soporte, acompañamiento, tratar su malestar, mejorar la vida de estas personas, y también las de las víctimas y las nuestras.

En ÂngelBlau estamos siempre a tu disposición. La información que envíes se tratará, con la más absoluta confidencialidad, por parte de expertos. Por favor, llama al 93 642 53 81 o completa el siguiente formulario …