
Tuve la gran suerte de conocer ÂngelBlau a través de una profesional de un centro penitenciario que me lo recomendó para un cliente al que defendía.
Con el acompañamiento que recibió este cliente y otros que he derivado con posterioridad, encontré la pieza que me faltaba como abogado en la defensa penal y penitenciaria en casos de abuso sexual infantil.
Mi práctica laboral ha estado siempre encaminada en ofrecer un servicio más allá de la defensa del caso.
La realidad con la que trabajamos los abogados penalistas y penitenciarios nos obliga a aproximarnos lo máximo posible a la problemática en la que se encuentran las personas a las que representamos. Saber quiénes son realmente, de dónde vienen, qué han vivido y cómo han llegado al delito es clave para ofrecerles un acompañamiento legal individualizado y con perspectiva de modificar su criminológica.
Mi experiencia laboral ha sido desde el inicio en la defensa penal y penitenciaria.
He ejercido como abogado en dos reconocidos despachos penalistas y en una fundación donde prestaba asesoramiento jurídico a personas presas.
Actualmente ejerzo como abogado en el despacho Sánchez + Viu donde soy socio, especializado en la defensa penal y penitenciaria.
Mi formación
- es en Derecho en la Universidad de Lleida,
- en Criminología en la Universidad Internacional de Cataluña,
- máster en Derecho Penal y Ciencias Penales en la Universidad de Barcelona y Universidad Pompeu Fabra,
- y actualmente PhD Student en la Universidad Pompeu Fabra.
Método
ÂngelBlau
Qui som
La prevenció desde la paraula
Testimonis
Allò veritablement important del testimoni és trencar amb el silenci.