La importancia del Anonimato al Romper el Silencio

Todas y cada una de las personas que contactan con ÂngelBlau, tienen su lugar en la asociación, y merecen nuestro máximo respeto.

Sentirte escuchado/a, sin ser juzgado/a, y experimentar una acogida cálida y humana a tu decisión de romper el silencio, es fundamental para poder empezar a sanar.

 ÂngelBlau te acompaña en este proceso de curación, desde al anonimato si así lo deseas, y con la experiencia y la calidez necesarias, para poder avanzar fructíferamente hacia el cambio que quieres: vivir tu vida de forma tranquila y satisfactoria.

El anonimato, para muchas personas, se constituye como el factor inicial imprescindible para empezar a afrontar las dificultades, y/o a superar los traumas.

Porque poner palabras desde el anonimato, ayuda.
Saber que puedes compartir tus miedos, tus secretos, sin que sea necesario dar más información, confiere una confianza y seguridad al contacto inicial, que invita a dar el primer paso.

Romper el silencio, no es fácil.

Poner palabras al dolor, al sufrimiento, que han formado parte de la vida de uno/a, en muchos casos, requiere soporte profesional especializado.

Por todo ello, ante todo, preservamos el anonimato.