Contención y escucha activa 

Consideramos que el diálogo y la comunicación  es la tarea esencial de prevención del abuso sexual infantil.

La acogida, aceptación, y la escucha activa son los elementos fundamentales de nuestro modelo de trabajo

Romper con el silencio y recibir apoyo en este proceso

Este método informal fue desarrollado hace más de 20 años en Francia por Latifa Bennari.

Desde ÂngelBlau ofrecemos atención telefónica y vía Telegram de forma continuada, tanto a pedófilos como a víctimas de abuso sexual infantil. También ofrecemos atención por correo electrónico u ordinario.

La acogida, aceptación, y la escucha activa son los elementos fundamentales de nuestro modelo de trabajo. La adaptación a cada caso particular y la flexibilidad que requiera, serán la clave para llevar a cabo el apoyo y la ayuda necesarios.

Hablar y escuchar para entender

La adaptación a cada caso particular y la flexibilidad que requiera, serán la clave para llevar a cabo el apoyo y la ayuda necesarios.

La atención especializada y el soporte personalizado y exhaustivo que se ofrece permiten limitar las consecuencias del abuso sexual infantil, evitando así el sufrimiento y las secuelas post-traumáticas.

Sin embargo, el apoyo de ÂngelBlau no sustituye la función de la atención psicológica y/o terapéutica, y aquellos casos que así lo precisen serán derivados a profesionales especializados.

Ver otros servicios

¿Necesitas ayuda?

La acogida, aceptación, y la escucha activa son los elementos fundamentales de nuestro modelo de trabajo. La adaptación a cada caso particular, la flexibilidad que requiera, serán la clave para llevar a cabo el apoyo y la ayuda necesarios.