ÂngelBlau
es una asociación creada por personas para personas.

Nuestro principal objetivo es prevenir, sensibilizar e intervenir en el abuso sexual infantil, y lo hacemos acogiendo y atendiendo a víctimas que han sufrido este tipo de abuso en su infancia, ofreciendo un soporte personalizado y exhaustivo. Establecemos una relación de ayuda con la persona que necesita apoyo, para que pueda llegar a una vida plena y satisfactoria.

También brindamos apoyo a pedófilos/as (personas que sienten una inclinación sexual hacia menores), entendiendo que ellos/as también merecen una acogida y un espacio donde ser escuchados y atendidos. Consideramos importante destacar que la pedofilia no es una condición escogida, y que por ello es básico poder ofrecer soporte, acompañamiento, tratar su malestar, mejorar la vida de estas personas, y también las de las víctimas y las nuestras.

Por el mismo motivo, atendemos a familiares y personas cercanas tanto de víctimas como de pedófilos/as que necesiten un espacio para expresar sus inquietudes, sentimientos y esperanzas.

Creemos en las segundas oportunidades, en conseguir una vida digna y eso significa no dañar a un niño/a. Únicamente brindando ayuda a los/as pedófilos/as que tienen claro que no quieren pasar al acto, podemos proteger a los/as niños/as y darles a estos hombres y mujeres una vida como todos nos merecemos.

Pese a que somos muchos los y las profesionales que podemos acompañarlos/as en esta dirección, necesitamos la colaboración de la sociedad, que debe admitir que también tiene una responsabilidad en la protección de los/las menores. Es por este motivo que agradecemos cualquier donación económica que nos ayude a mejorar nuestra intervención y proporcionar ayuda, tanto a víctimas como a pedófilos/as, para prevenir y paliar los efectos del abuso sexual infantil. Así, podremos ayudar y atender a muchas más personas que lo necesiten.

Juntos podemos ponerle palabras al silencio para prevenir el abuso sexual infantil.

Tu aportación es muy importante para nosotros. Gracias a ti, ÂngelBlau podrá continuar trabajando duro y podrá desarrollar mejores métodos y herramientas para nuestros colectivos. Puedes colaborar haciendo una donación puntual o siendo socio de nuestra asociación con una aportación anual.

¡Cualquier ayuda es bienvenida!

Socio
¡HAZTE SOCIO/A!
Necesitamos tu colaboración, hazte SOCIO/A
y ayúdanos con una aportación anual.
¡HAZ UNA DONACIÓN!
Necesitamos tu colaboración, haz una DONACIÓN
y ayúdanos realizando una aportación.